domingo, 29 de julio de 2012

Actividades Semana Mundial de la Lactancia Materna 2.012

“Comprendiendo el pasado. Planificando el futuro”


















  
Miércoles 1ero de agosto, 11:30am . programa de radio, en vivo con el equipo de Mi Gota de Leche, con Maira L. Prado Landaeta  (Directora de fisioterapia y entrenamiento deportivo) las señas: Metas Sports Radio, 9:30am por RCR750 y por www.telenavegante.net









Caminata en apoyo a la Lactancia Materna en Parque del Este (Parque Romulo Betancourt, actualmente llamado Parque Generalisimo Francisco de Miranda), Av. Francisco de Miranda
Domingo, 05 de agosto de 2012 a las 08:00 A.M


 Programación IV Jornada Lactancia Materna:




 Actvidades en el Estado Aragua: 
(pinchar en la programación para leer todo)




Y en Valencia, Venezuela: 


  La primera semana de agosto se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna. El año pasado vivimos una experiencia unica y maravillosa en el Centro Sambil Valencia en Venezuela al reunir a mas de 100 madres amamantando juntas a sus hijos y dicendo a otras madres que DAR TETA ES UN REGALO DE VIDA... Este año necesito de tu apoyo pues la intencion es reunir al menos a 200 madres el sabado 04 de agosto en el SAMBIL Valencia!!!

2 comentarios:

Carla Mendez dijo...

Hola
Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy interesantes y guapos de maternidad y lactancia, te felicito y éxitos!. Haces una labor fascinante con tu web. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mi directorio. Así mis usuarios podrán visitarte.
Por favor, avísame si estás interesada.
Besos y éxitos con tu sitio web! :)
Carla

yo misma dijo...

Tienes un regalito en mi blog:
http://tresamoresyunmillondeaficiones.blogspot.com.es/2012/08/premio-la-naturalidad.html
Besos!